El aeropuerto más “sleep-friendly” se encuentra en Finlandia

Descansar en el Aeropuerto de Helsinki-Vantaa es posible gracias a los asientos-cápsula que permiten privacidad y aislamiento mejorando la experiencia de viaje.

El gestor del aeropuerto de la capital Filandesa, Finavia, es el desarrollador del GoSleep“Queremos ofrecer a los pasajeros la oportunidad de viajar sin estrés y la posibilidad de tener una siesta entre vuelos. El Aeropuerto Helsinki tiene una alta proporción de pasajeros con conexión, que puede que no hayan tenido ni una hora de sueño o sufren de jet lag. Creo que el servicio tendrá una genuina demanda”, ha afirmado el vicepresidente de Finavia.

Pretenden aumentar el volumen en 20 millones de pasajeros en el 2020, por lo que están ejecutando un plan de inversión de 900 millones de euros que mejoran las conexiones y experiencias de viaje, mediante innovaciones como la instalación del GoSleep, que por el momento convirtió al aeropuerto en el más “sleep friendly” de Europa.

Las cápsulas han mostrado interés por muchos usuarios y estarán disponibles de forma gratuita en la puerta 18 durante esta primavera para recibir los comentarios de los pasajeros y mejorar la experiencia piloto. Además de descanso, gracias a que aíslan del ruido y la luz, los creativos asientos permiten guardar el equipaje de mano y cuentan con enchufes para carga de baterías.

Info vía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s