Mejoran la experiencia de las salas VIP de United Airlines

Una renovación en el menú y en las instalaciones es la propuesta de la aerolínea, que pretende crear ambientes únicos para los usuarios de United Club.

Una gastronomía más saludable que ofrece desde barritas de yogur griego y avena caliente, hasta humus con galletitas saladas y pimientos, una carta de bebidas premium en las que se incluyen el Champagne Laurent-Perrier y los vinos ‘Trinchero Family Estates’ y, por su puesto, un servicio personalizado son algunos de los cambios que la compañía está realizando en su Club United.

Estos cambios están disponibles en O’Hare (Chicago) desde la semana pasada y a finales de verano en los Clubs United de Houston, Denver, Newark, Los Angeles, San Francisco y Washington Dulles. Todos los Clubs del mundo dispondrán de los nuevos alimentos a finales de este año.

“Estamos realizando importantes cambios en nuestros United Clubs para ofrecer a nuestros clientes un servicio sublime centrado en la hospitalidad y la experiencia que se merecen y esperan. Este año va a suponer una transformación para nosotros”, afirmó el vicepresidente de experiencia del consumidor de United Airlines, Jimmy Samartzis.

Además de los Clubs existentes, la aerolínea construirá dos espacios más en Atlanta y San Francisco y realizará importantes cambios en Los Ángeles, teniendo en cuenta que los últimos cambios en el club de Londres  salieron finalistas de 2015 Design Et Al International Yacht & Aviation Awards en la categoría de Aviación Comercial Lounge de Primera Clase, las renovaciones y nuevas salas serán una fusión de historia y modernidad para generar experiencias inolvidables a sus pasajeros.

Info vía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s