Cuatro aeropuertos latinoamericanos entre los 100 mejores del mundo

El aeropuerto de Jorge Chávez de Lima es elegido como el mejor aeropuerto de Latinoamérica por séptima vez consecutiva. Ocupa el puesto 35 del mundo.

El ranking realizado por la empresa Skytrax tras examinar el resultado de la encuesta de 13 millones de pasajeros inserta a Lima, Guayaquil, Panamá y El Dorado de Bogotá entre los primeros 100 aeropuertos del mundo. “Nos sentimos muy contentos y orgullosos de haber ganado este premio por séptima vez. Durante el 2014 hemos registrado niveles importantes en la satisfacción de nuestros pasajeros y usuarios, lo cual demuestra nuestro esfuerzo de cada año por brindar un servicio de calidad en todas las operaciones que brindamos», comunicó Sabine Trenk, gerente central de operaciones del aeropuerto limeño.

El aeropuerto Changi de Singapur fue el mejor de los aeropuertos del mundo por tercera vez consecutiva de los World Airport Awards, entregados en París. El Incheon de Seúl fue el segundo y el ubicado en la ciudad de Munich el tercero mejor del mundo.

aeropuerto-changi-terminal

Top Ten Aeropuertos de Sudamérica

  1.           Lima
  2.           Guayaquil
  3.           Bogotá El Dorado
  4.           São Paulo – Guarulhos
  5.           Rio de Janeiro
  6.           Santiago
  7.           Caracas
  8.           Buenos Aires – Ezeiza
  9.           Recife
  10.         Buenos Aires – Aeroparque

Top Ten Aeropuertos Centroamérica/Caribe

  1.      Panamá
  2.      San José
  3.      El Salvador
  4.      Bridgetown
  5.      Kingston
  6.      Port of Spain
  7.      Bermuda
  8.      Managua
  9.      San Juan
  10.    Guatemala

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s