Emirates invierte en la instalación de sistemas Wi-Fi en más aeronaves para mejorar la experiencia de viaje

La aerolínea ya contaba con 106 aviones con conexión a Internet y sigue incorporando dos o tres equipos al mes con el fin de ofrecer conexión a bordo en toda su flota.  

Emirates Airlines cuenta con un servicio de Wi-Fi gratuito en 59 A380 y 47 Boenig 777, pero sigue mejorando insertando de 2 a 3 nuevos equipos mensuales en sus aviones siendo de 20 millones de dólares la inversión anual para la instalación de sistemas de conectividad a bordo.

Los primeros 10 MB de datos son gratuitos y luego, con la recarga simbólica de U$S 1, los pasajeros podrán disfrutar de 500 MB más de conexión.

El vicepresidente para la experiencia del cliente de Emirates, Patrick Brannelly, comenta que “Los clientes buscan cada vez más conexión on-the-go, especialmente durante los viajes, y se está convirtiendo en la norma para la mayoría de las personas que quieren estar conectadas a través de redes sociales en línea y mensajería instantánea”, por lo que la meta de la compañía es proveer a toda su flota de sistemas de conexión a Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s