LATAM INAUGURA EN SANTIAGO LA SALA VIP MÁS GRANDE DE SUDAMÉRICA

Es el cuarto espacio VIP que inaugura el Grupo LATAM en menos de dos años. En esta sala se pueden atender a 460 personas y cuenta con un espacio superior 2.170 metros cuadrados.

El nuevo salón está ubicado entre el cuarto y quinto piso del Aeropuerto Internacional de Santiago y tiene acceso directo desde el check-in preferente de LAN y TAM. “Estamos muy orgullosos de inaugurar el salón más grande de Sudamérica, que fue creado para que nuestros pasajeros frecuentes vivan una experiencia de calma y relajación”, declara Jerome Cadier, VP de Marketing de Grupo LATAM. El directivo añade que “Entendemos las necesidades del pasajero actual y buscamos las mejores soluciones y servicios de la industria para ponerlos a disposición de cada uno de ellos”. Este nuevo espacio muestra la consolidación internacional de la aerolínea.

Mathías Klotz es el diseñador del elegante espacio que ofrece servicios de alto nivel y confort, que van desde el servicio de planchado, lustrado de zapatos, hasta salas para dormir, jugar y una amplia selección gastronómica y carta de vinos.

Pasajeros que pueden acceder

El salón VIP del Grupo LATAM Airlines está disponible para todos los clientes que viajen en las clases Premium Business de LAN y TAM Airlines o de las aerolíneas miembros de la alianza oneworld y en la clase Premium Economy de LAN Airlines. También pueden utilizar el espacio los miembros de categorías superiores del programa de viajero frecuente LANPASS (Black, Comodoro, Premium Silver), TAM Fidelidade (Black, Vermelho Plus, Vermelho), y las categorías oneworldrespectivas (Emerald, Saphire). Así como los clientes World Member de Banco Santander que sean pasajeros en LAN/TAM Airlines o aerolíneas de la alianza oneworld. Además, los socios Black de LAN y TAM Airlines; los Emerald y Saphire deoneworld; y los clientes World Member podrán ingresar con un acompañante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s