Los hoteles hacen frente a la demanda de vida sana de sus huéspedes de viajes por trabajo

La ubicación cercana, el wifi gratis y un desayuno contundente siguen siendo las prioridades de elección de los pasajeros que viajan por negocios, pero cada vez más exigen una dieta saludable y un lugar donde hacer ejercicio.

Frente a la demanda de los clientes corporativos en llevar a cabo una vida más saludable y seguir realizando la rutina de ejercicios que cotidianamente llevan a cabo en sus lugares de residencia, los hoteles están trabajando en crear un producto diferenciado y con valor añadido que satisfaga las necesidades de bienestar de sus huéspedes.

Si bien es cierto que las pautas que se siguen valorando más a la hora de elegir un hotel son que cuente con wifi gratis, que prepare un desayuno completo para arrancar el día y que se encuentre cercano al lugar donde tienen que reunirse, cada vez más clientes buscan hoteles con gimnasio para llevar a cabo sus ejercicios diarios y completarlos con una dieta sana que mejore el rendimiento en el trabajo. Un estudio realizado por tres importantes cadenas hoteleras revela que el 41,7% de los viajeros de negocios admite que hace menos ejercicio en sus desplazamientos, mientras que el 22,7% hace el mismo y el y el 12,6% afirma que el gimnasio es el factor más importante a la hora de elegir establecimiento.

Además de mejorar la infraestructura en los hoteles, también están ampliando su oferta permitiendo el uso de las zonas habilitadas para realizar ejercicios físicos durante las 24 horas, para que los clientes corporativos puedan hacer uso de ellas en el tiempo libre y armarse una jornada acorde a sus necesidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s