LAN hará uso de sus B787-9 para volar a Nueva York

La aerolínea miembro del Grupo LATAN fue la primera latinoamericana en incorporar a su flota el B787-9, que desde abril operó la ruta Santiago –  Los Ángeles y a Lima, y suma vuelos a Nueva York.

La aeronave es un poco mayor que su predecesora B787-8. Aumenta un 27% en el volumen de transporte de pasajeros y un 23% más en carga, con lo que cuenta con 283 asientos en Economy y 30 en clase Premium Business. Desde abril cubría la ruta Santiago – Lima y Santiago – Los Ángeles, pero a partir de mayo también lo hará en las rutas hacia Nueva York, Isla de Pascua, Auckland y Sydney.

Van Rex Gallard, Vicepresidente de Ventas para América Latina, África y el Caribe de Boeing, señaló: “LAN Airlines se ha convertido en un líder en Latinoamérica y en el mundo gracias a su incomparable servicio a bordo, liderazgo y compromiso con la innovación y la tecnología. El Boeing 787-9 cuenta con una eficiencia excepcional en el consumo de combustible y el desempeño ambiental, y sus nuevas técnicas de humidificación del aire permiten disminuir la sensación de sequedad y fatiga proporcionando un aire más limpio y una mejor experiencia para el pasajero”.

LAN apuesta por la innovación e incluye unos cambios en sus nuevas cabinas de Boeing 787-9 para mejorar la experiencia de viaje. La propuesta está inspirada en las texturas y colores de la región sudamericana, lo que crea un balance entre la naturaleza y la elegancia dando como resultado un entorno confortable.

Por otro lado, los asientos de clase Premium Business son full flat 100%horizontal y cuenta con un ottoman (reposapiés), un sistema de memoria que guarda la posición deseada del pasajero, además de un dispositivo de masajes lumbares, que aumenta la sensación de descanso.

Su sistema de entretenimiento a bordo cuenta con un sistema capaz de seleccionar las películas más populares del portal IMDB. Además, los pasajeros pueden acceder al catálogo de Duty Free y enviar al carrito de compras su pedido, que será entregado por la tripulación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s