Copa tendrá un vuelo diario a San Francisco

A partir del 17 de setiembre la aerolínea panameña operará la ruta San Francisco – Ciudad de Panamá con un vuelo diario para mejorar la comunicación entre ambas ciudades y hacer frente a la demanda.

Copa Airlines se consolida como líder en la región al añadir a San Francisco dentro de las ciudades donde opera. La red alcanza 74 ciudades en 30 países del centro, sur y norte de América.

La compañía explica que San Francisco se ha convertido en un centro ideal para el turismo, los negocios, el comercio y la tecnología, ya que entre otros, alberga el Silicon Valley que reúne a las mejores empresas tecnológicas del mundo. Por otro lado, se está consolidando como destino de conferencias y ferias internacionales como consecuencia de la buena infraestructura hotelera con la que cuenta.

“Además de mejorar enormemente las opciones de viaje de negocios y ocio entre San Francisco y Panamá” este nuevo vuelo “aumenta su conectividad con más de 55 destinos en toda América Latina y el Caribe” afirmó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

El vuelo saldrá diariamente a las 09:41 hora local (14:41 GMT) de Ciudad de Panamá y llegará al Aeropuerto Internacional de San Francisco a las 14:54 hora local (19:54 GMT). Regresará diariamente de San Francisco a las 23:19 hora local, llegando al Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá a las 08:32 (13:32 GMT), indicó la aerolínea panameña en un comunicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s