Lufthansa crea una app para el Apple Watch

La aerolínea alemana, siempre a la vanguardia en temas tecnológicos, ha creado una aplicación para el nuevo dispositivo Apple que permite al pasajero estar al tanto de toda la información relativa a su vuelo.

La nueva app de Lufthansa para el Apple Watch reorganiza toda la información de un modo intuitivo para que el pasajero pueda acceder rápidamente y conocer los cambios, hora y zona de embarque y el número de asiento. Además, la tarjeta de embarque almacenada en el Passbook aparece puntualmente en la pantalla del reloj a la hora de pasar por el mostrador.

Otra de las facilidades que ofrece este compañero de viajes es la posibilidad de usar el temporizador para mostrar una cuenta regresiva hasta la hora de embarque actualizada a tiempo real con los cambios que sufriera la salida. No solo se queda aquí, sino que a la llegada muestra la información meteorológica del lugar de destino.

Esto es una muestra más de que las aerolíneas van de la mano de la tecnología para ofrecer a sus pasajeros una experiencia de viaje completa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s