Amaszonas invertirá U$S 5 mil en mejoras

La aerolínea hará una inversión monetaria e incorporará nuevos aviones a su flota para reforzar su presencia en la zona y convertir el aeropuerto de Viru Viru en un centro de distribución como el de Lima o Bogotá.

Amaszonas aprobó su inversión de U$S 5 mil para mejorar su infraestructura y convertirse en la aerolínea de referencia en la zona. Además, aumentará su flota y operará nuevas rutas como la Foz de Iguazú en Brasil. La pretensión es convertir al aeropuerto boliviano en una de las nuevas conexiones con de Sudamérica con el resto del mundo, como es el de Lima o el de Bogotá.

Sergio de Urioste, presidente de la aerolínea, se siente optimista ya que afirma que cumplieron con todos los objetivos del 2014, entre los que conectaron con 12 destinos nacionales y siete internacionales. Añade que para la segunda mitad del 2015 incrementarán frecuencias en las rutas Sata Cruz-La Paz, Santa Cruz-Cochabamba y viceversa y Santa Cruz-Asunción, así como reducir las que cuentan con menor demanda, por lo que en el próximo año pretenden dar respuesta a la necesidad de los pasajeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s