Aerolíneas y Airbus firmaron un acuerdo estratégico mediante el cual decidieron establecer su primer centro de mantenimiento en el Cono Sur, exactamente en las instalaciones que la aerolínea tiene en Buenos Aires.
En esta nueva sede de Airbus en la capital Argentina, se ofrecerán servicios para el mantenimiento de los aviones A320, A330 y A340 y capacitación. Además, el personal tendrá acceso a herramientas virtuales y técnicas de formación. Con el acuerdo se estipuló la posibilidad de formación de terceras compañías.
El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, considera que este acuerdo es muy positivo ya que contribuirá a mejorar los estándares de calidad de la región y promueve nuevas claves de negocio.