Turkish Airlines es la mejor aerolínea de Europa

Por quinto año consecutivo Turkish Airlines fue la mejor aerolínea de 2015 según los rankings publicados por Skytrax que recopila las opiniones de los pasajeros.

La auditoría británica independiente Skytrax llevó a cabo 13.020.000 cuestionarios realizados por pasajeros de 120 nacionalidades diferentes y 550 aeropuertos de todo el mundo. Se trata de una serie de preguntas clave donde los clientes muestran su experiencia de viaje que va desde el check-in, los servicios aeroportuarios, las llegadas, las escalas, el shopping o la seguridad.

Turkish Airlines recibió el premio de mejor aerolínea de Europa por quinto año consecutivo y recibió críticas muy positivas respecto al servicio. También recibió el premio al “Mejor Lounge en clase Business del Mundo”, “Mejor Aerolínea de Europa del Sur” y “Mejor Catering en Lounge de Clase Business”.

Los resultados fueron publicados en la Paris Expo Porte de Versailles, donde la aerolínea galardonada mostró una vez más su liderazgo en cuanto a servicio que se ha ido mostrando año tras año con el incremento de pasajeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s