Para el 2016 Iberia contará con cinco vuelos semanales a Uruguay

En febrero del próximo año la compañía española añade un vuelo directo semanal a los cuatro que ya operaba en Montevideo, lo que aumentará un 23% su oferta aérea.

Este aumento en la frecuencia Montevideo-Madrid-Montevideo mejora la conectividad de Uruguay con 80 destinos en Europa, África y Oriente Próximo, incentivando las relaciones comerciales y turísticas del país con el resto de países de la red aérea de la compañía.

Además, Iberia incorporará pare el mes de febrero de 2016 un avión Airbus A330-200 con capacidad para 278 pasajeros para hacer frente a esta nueva oferta. Marco Sansavini, director de la aerolínea, afirmó que “la decisión de crecer un 23% en Uruguay y programar la flota más moderna y eficiente en la ruta, muestra nuestro compromiso con este mercado en el que hemos puesto grandes expectativas para el tráfico de negocios y turístico”.

El Ministerio de Turismo e Iberia firmaron un convenio mediante el cual, se pretende dar mayor publicidad del país en el exterior y mejorar, de este modo, el turismo. Entre las acciones que se van a realizar al respecto se encuentran la de aumentar la entrada de prensa extranjera y agentes de viajes, así como publicidad en medios digitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s