Copa Airlines es la compañía más puntual en Latinoamérica

FlightStats reconoce a Copa Airlies y a Copa Airlines Colombia como las compañías aéreas más puntuales en América Latina y Colombia teniendo en cuenta su cumplimiento durante los seis primeros meses.

Se contabilizó un promedio del 91% en puntualidad, lo que muestra una mejora de los datos del año 2014. En Copa Ailines Colombia el promedio de puntualidad alcanzó un 93%, una cifra más que aceptable que la hacen recibir el reconocimiento de “La Aerolínea más puntual de Latinoamérica”, según la compañía internacional FlightStats.

Sobre este rendimiento el director ejecutivo Pedro Heilbron comentó que “los resultados del primer semestre del año son el reflejo del arduo trabajo y dedicación de todo nuestro personal en aire y en tierra en cada uno de nuestros 74 destinos a lo largo del continente, además ratifica y eleva nuestro compromiso con los pasajeros, quienes también disfrutan de nuestro servicio de clase mundial y la mejor conectividad a través de nuestro Hub de las Américas, en Panamá”.

Este es el tercer año consecutivo que la aerolínea recibe este reconocimiento de puntualidad y cumplimiento consolidándose, de este modo, como una de las compañías más poderosas de Latinoamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s