LAN conectará Lima y Montevideo con cinco vuelos directos a la semana

A partir de enero del próximo año 2016 la compañía aérea iniciará sus vuelos directos entre Lima y Montevideo. Los boletos ya están a la venta.

El vuelo será operado cinco días a la semana con un Airbus A319 con capacidad para transportar a 144 pasajeros. Tendrá una duración aproximada de 5 horas y saldrán los lunes, martes, jueves, viernes y domingos. El  vuelo LA2780 con destino Montevideo despegará de Lima a las 8.35 hora local y llegará a las 16.20, el horario de salida de Montevideo será a las 5.05 y aterrizará en la capital peruana a las 7.15 horas.

El Gerente General del Grupo LATAM en Uruguay, Francisco Chiari afirmó que «Es un orgullo para la compañía conectar al país en forma directa con Lima. Este aporte a la conectividad entre Uruguay y Perú representa un nuevo hito en nuestra historia de 65 años de operación ininterrumpida en Uruguay y es una muestra más del compromiso de Grupo LATAM con el país. Es la segunda ruta que iniciamos este año en Uruguay, y es a través de estas mejoras, que continuamos con nuestro objetivo de potenciar el avión como un medio de transporte accesible y cotidiano, con tarifas convenientes y competitivas.»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s