Air Europa y el Ministerio de Turismo firman un convenio

Para incentivar el intercambio de turismo entre ambos países, el Ministerio y la compañía aérea concretan un convenio en el que llevarán a cabo acciones promocionales.

El convenio firmado entre el Ministerio de Turismo y Air Europa entró en vigor desde el 1 de agosto y se extenderá hasta el 2017. Se trata de un pacto muy similar al ya alcanzado justo en el momento en el que la compañía aérea comenzó a operar en Uruguay.

Con este acuerdo se pretende aumentar el flujo de turismo entre ambos países y promocionar nuestro país en Europa. La gerente comercial de Air Europa, Adriana Forlán, reconoció que “Montevideo es un destino atractivo y muy rentable y estamos aunando, junto al Ministerio de Turismo, esfuerzos para incrementar el número de turistas receptivos” e informó que “en 2013 comenzamos a operar con una ocupación del 70% y hoy, a pesar de que somos dos compañías que volamos entre Montevideo y Madrid (en alusión a Iberia), tuvimos un incremento en la ocupación del 95%, dependiendo de la época del año”.

Entre las acciones promocionales que se van a llevar a cabo, destacan la publicidad en radios españolas y en la revista a bordo de toda la aerolínea, así como la incrustación del logotipo de “Uruguay Natural” en el fuselaje de los aviones que vuelan Europa y la difusión en redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s