LAN lleva 65 años conectando Uruguay con el mundo

En agosto de 1950 la primera aeronave de Líneas Aéreas Nacionales aterrizó en el Aeropuerto de Carrasco. Para celebrarlo se realizó un evento en el Kibón y que reunió a autoridades nacionales, así como a agencias de viajes, clientes, funcionarios y amigos.

Esta aerolínea es mundialmente conocida como LAN y, en la actualidad, pertenece al Grupo LATAM. Desde entonces no paró de trabajar y hoy opera las rutas Montevideo – Santiago, Montevideo – Río de Janeiro, Montevideo –  Sao Paulo, la reciente Punta del Este – Sao Paulo y, desde enero de 2016, Montevideo – Lima.

En la celebración se repasó la historia de la aerolínea y se brindó para desear éxitos al Grupo LATAM Airlines. En el centro de la sala una escultura de valijas simbolizó el viaje por los 65 años y también realizaron un desfile en el que se mostraron los diferentes uniformes que usaron las azafatas a lo largo de la historia de la compañía.

Francisco Chiari, gerente General del Grupo en Uruguay, dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento a los clientes, funcionarios y agencias de viaje por el esfuerzo realizado, ya que sin su ayuda la compañía no estaría donde en la actualidad se encuentra.

El vicepresidente de ventas del Grupo LATAM, Nicolás Goldstein, estuvo presente en la celebración y habló sobre los nuevos cambios por los que está pasando el Grupo consolidándose como una única marca en la región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s