TAM y British Airways anuncian acuerdo de código compartido

Este nuevo pacto permitirá emitir un solo boleto desde el 1 de octubre, para los vuelos de ambas compañías que operen rutas entre Brasil y Reino Unido.

Ambas compañías que pertenecen a la alianza oneword, comunicaron que desde el 1º de octubre comienza a entrar en vigor el acuerdo de codeshare. Los pasajes ya están disponibles en los canales de ventas de las aerolíneas.

El convenio establecido entre TAM y British Airways permite la emisión en un solo boleto de las rutas a realizar entre Reino Unido y Brasil, así como la compra de vuelos en los canales de ventas de las aerolíneas sea cual sea la compañía que opera el vuelo.

“Es un gusto tener a British Airways como nuestro aliado. Ese acuerdo agrega a nuestra red aérea importantes destinos en todo el Reino Unido, ampliando aún más la conectividad de nuestros pasajeros”, afirmó Claudia Sender, presidenta de TAM.  Por su parte, Sean Doyle, jefe de Alianzas y Negocios de British Airways comentó que “estamos muy satisfechos en trabajar más cercanos a TAM, nuestra aliada en oneworld y ofrecer a nuestros clientes más opciones de vuelos en Brasil”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s