El A350 XWB de TAM cada vez más cerca del cielo

La nave estará terminada en diciembre y está previsto que el primer vuelo comercial sea en enero de 2016 entre Sao Paulo y Manaus.

Para el próximo año la aerolínea se convertirá en la primera en operar con el A350 XWB en el continente americano y la cuarta en el mundo. La aeronave cuenta con una capacidad para 325 pasajeros y está previsto que trabaje las rutas Sao Paulo – Madrid y Sao Paulo – Miami.

Actualmente, se encuentra en proceso de instalación de motores y del equipamiento de las cabinas de pasajeros y pilotos antes de comenzar el periodo de prueba. La entrega está prevista para diciembre y el comunicado oficial de la aeronave afirma que lucirá las líneas y los colores característicos de TAM Airlines: rojo, blanco y azul.

El diseño aerodinámico del A350 XWB de última generación, con fuselaje y alas de carbono, además de contar con un motor Rolls-Royce Trent XWB, consumirá un 25% menos de combustible, así como una reducción de las emisiones en la misma proporción.

En su interior, el espacio y confort es su mayor característica. En la cabina Premium se pueden instalar los asientos cama más lujosos, mientras que en la clase económica, el fuselaje ancho permite la instalación de 9 asientos por fila de un tamaño de 18 pulgadas cada uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s