San Francisco y Latinoamérica conectada por Copa

Desde el 17 de setiembre la aerolínea conecta la ciudad estadounidense con Latinoamérica con vuelos diarios mediante el Hub de las Américas ubicado en la ciudad de Panamá.

Con esta iniciativa Copa Airlines amplía su red de rutas en 74 ciudades y 30 países, convirtiéndose San Francisco en la número 12 dentro de los Estados Unidos, además de ser una de las ciudades con mayor número de turistas del país.

San Francisco añade un importante valor a la amplia red de rutas de Copa Airlines, ya que es el principal Hub aéreo en la costa oeste de Estados Unidos para United Airlines, miembro de Star Alliance. Además, permite conectar con importantes destinos como Seattle, Portland y Vancouver, en Canadá. Por otro lado, es el principal punto de entrada de Asia y Oceanía al continente americano, abriéndose enormes oportunidades de turismo y negocio. Con esta nueva ruta, y a través del Hub de las Américas, los pasajeros de Copa tendrán acceso a una extensa variedad de destinos, en particular con el creciente continente asiático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s