Emirates operó el primer vuelo comercial en Sudamérica con el A380

El pasado 14 de noviembre aterrizó en el Aeropuerto de Guarulhos la famosa aeronave de dos plantas con la que trabaja la aerolínea venida desde Dubai.

El avión de la compañía se caracteriza por contar con 14 suites en Primera Clase, 76 asientos totalmente reclinables en Ejecutiva y 404 asientos en clase Turista, todo provisto de wifi y el sistema de entretenimiento a bordo ICE. Además, los pasajeros de primera pueden disfrutar de las duchas y de un bar.

“El A380 es una aeronave icónica que continúa llamando la atención de nuestros pasajeros y, por eso, decidimos hacer un vuelo especial a Sao Paulo para conmemorar nuestro octavo aniversario en la ruta, coincidiendo además con el Gran Premio de Fórmula Uno de Brasil”, destacó Orhan Abbas, vicepresidente senior de operaciones comerciales de Emirates para Latinoamérica, Sur y Centro de África.

Orhan Abbas afirmó que no van a hacer uso de esta aeronave en la ruta con Sao Paulo, pero los pasajeros pueden subir al A380 en cualquiera de las 30 conexiones en Lejano Oriente, Nueva Zelanda y Australia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s