El informe de Brand Finance Global 500, compañía que analiza las mejores marcas, mostró que el grupo Emirates aumentó en un 17% su imagen de marca respecto al 2015.
La aerolínea de Oriente Medio sigue creciendo de manera paulatina desde hace cinco consecutivos. En la actualidad se sitúa a 47 puntos de la siguiente compañía y ocupa el puesto 171 a nivel global.
La estrategia que Emirates lleva a cabo para su posicionamiento de marca se basa en el buen servicio, tanto en tierra como en vuelo, cuidando siempre hasta el mínimo detalle y pensando en cada momento en el bienestar del cliente.
Boutros Boutros, vicepresidente sénior de la División de Emirates, Comunicaciones Corporativas, Marketing y Marca, declaró: “Nosotros invertimos de forma estratégica en la construcción de nuestra marca y es reflejo de todo lo que hacemos. Hemos diferenciado la marca de Emirates no sólo a través de nuestras iniciativas de marketing y patrocinios, sino también por nuestra combinación competitiva de alta calidad en productos y servicios y las iniciativas destinadas al cliente basadas en la tecnología, que nuestros equipos desarrollan cada día en tierra y a bordo. Trabajamos duro para identificar, anticipar y cumplir cada necesidad para nuestra diversa clientela a nivel mundial, y creemos firmemente que esto nos diferenciará de nuestra competencia ahora y en el futuro”.