Emirates es la linea aérea de mayor valor del mundo

El informe de Brand Finance Global 500, compañía que analiza las mejores marcas, mostró que el grupo Emirates aumentó en un 17% su imagen de marca respecto al 2015.

La aerolínea de Oriente Medio sigue creciendo de manera paulatina desde hace cinco consecutivos. En la actualidad se sitúa a 47 puntos de la siguiente compañía y ocupa el puesto 171 a nivel global.

La estrategia que Emirates lleva a cabo para su posicionamiento de marca se basa en el buen servicio, tanto en tierra como en vuelo, cuidando siempre hasta el mínimo detalle y pensando en cada momento en el bienestar del cliente.

Boutros Boutros, vicepresidente sénior de la División de Emirates, Comunicaciones Corporativas, Marketing y Marca, declaró: “Nosotros invertimos de forma estratégica en la construcción de nuestra marca y es reflejo de todo lo que hacemos. Hemos diferenciado la marca de Emirates no sólo a través de nuestras iniciativas de marketing y patrocinios, sino también por nuestra combinación competitiva de alta calidad en productos y servicios y las iniciativas destinadas al cliente basadas en la tecnología, que nuestros equipos desarrollan cada día en tierra y a bordo. Trabajamos duro para identificar, anticipar y cumplir cada necesidad para nuestra diversa clientela a nivel mundial, y creemos firmemente que esto nos diferenciará de nuestra competencia ahora y en el futuro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s