Copa Airlines instala su sistema de Móvil Check-in en Perú

La aerolínea pone a disposición de  sus pasajeros la aplicación que facilita el embarque con solo pasar el celular por un dispositivo.

El Móvil Check-in permite escoger el asiento y obtener el pass boarding móvil mediante el correo, con el que podrá acceder a todos los trayectos mediante el celular. Además, si el viajero no cuenta con equipaje de bodega, podrá dirigirse directamente a la puerta de embarque reduciendo notablemente los tiempos de espera. Para acceder a la aplicación hay que ingresar a mcopaair.com desde el smatphone.

El Aeropuerto de Jorge Chávez de Lima es el primero en contar con este servicio de Copa Airlines, pero progresivamente irán instalando en los diferentes países con el fin de mejorar la experiencia de los pasajeros que vuelan con la aerolínea.

“Buscamos estar a la vanguardia de los servicios web y apuntamos a la innovación a través de la implementación de aplicaciones como esta, Estamos comprometidos con el confort de nuestros pasajeros, poniendo a su disposición útiles herramientas para que hagan de su viaje una experiencia placentera”, expresó José Luis Agüero, gerente general de Copa Airlines Perú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s