LATAM hace unos cambios en su Programa de Pasajeros Frecuentes

Con la pretensión de crear una marca única y mejorar la experiencia del pasajero, la compañía unifica nombres en las distintas categorías del Programa de Pasajeros Frecuentes.

A partir del 1 de abril los Programas de Pasajeros Frecuentes de nuestra compañía pasan a ser LATAM Pass y LATAM Fidelidade, de la mano de mejoras y nuevos beneficios que aportarán significativamente a la experiencia de viaje de los pasajeros.

Algunas de las novedades más relevantes que incorpora esta transformación es la unificación de los nombres de sus categorías existentes: la categoría Gold sustituirá a Premium, Platinum será el nuevo Premium Silver, y Black y Black Signature serán las nuevas denominaciones de Comodoro y Black, respectivamente. Los beneficios de las categorías continuarán siendo los mismos que el pasajero disfruta hoy cuando vuela con LATAM así como con el resto de los miembros de la alianza oneworld.

Asimismo, los socios que soliciten upgrade de cortesía recibirán la confirmación correspondiente 12 horas antes de sus vuelos. Este beneficio será implementado gradualmente durante el año y estará disponible a fines de 2016 para todos los vuelos LAN y TAM.

Además, todos los socios de LATAM Pass y LATAM Fidelidade que cuenten con cupones de up grade de cabina podrán acceder a este beneficio en vuelos LAN y TAM, independiente del programa al que estén afiliados.

Respecto a la moneda de los programas, es importante mencionar que se mantienen sin modificaciones, es decir los socios de LATAM Pass seguirán acumulando Kilómetros, mientras que los de LATAM Fidelidade lo harán a través de puntos.

Tarjetas-LATAM-Pass

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s