Air Europa presenta su nueva joya: el Boeing 787 Dreamliner

La compañía se convierte en la aerolínea española con la flota más moderna del mercado, con esta aeronave con toda la tecnología punta.

Air Europa recibió uno de sus 22 aparatos que adquirió y comenzó a operar la ruta Madrid –  Miami. La eficacia y el lujo son dos de las características que definen la línea Dreamliner, que permiten optimizar la comodidad del pasajero y el gasto de combustible.

El Boeing 787, apodado Dreamliner por la empresa fabricante, es un avión de pasajeros de tamaño medio y fuselaje ancho que puede transportar, en los modelos adquiridos por Air Europa (el 787-8 y el 787-9) entre 161 y 389 pasajeros, en función de la densidad proyectada en su interior, siempre con los más altos grados de comodidad para el pasaje.

Los avances tecnológicos de Boeing permite que una aeronave de tamaño medio pueda aprovechar de la autonomía de un avión de mayor fuselaje y reducir en un 20% el consumo si lo comparas con aeronaves de similar tamaño. Los motores están fabricados Rolls-Royce y General Electric.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s