El Aeropuerto de Carrasco recibió ayer uno de los seis aviones que la aerolínea tiene previstos para operar en Uruguay y fue bautizado al estilo internacional.
El Bombardier CRJ 200 arribó desde Cochabamba (Bolivia) y realizó un vuelo panorámico por las costas uruguayas a modo de estreno.
El evento contó con la presencia del Director Ejecutivo de Uruguay XXI Antonio Carámbula, la Dra. Angélica González del Ministerio de Transporte, Lidia Villalba Directora de Turismo de Montevideo, Cr. Juan Martínez Presidente de la Cámara de Turismo y Adriana Careaga Presidenta del Montevideo Bureau, entre otras autoridades.
La aerolínea sigue con los trámites pertinentes que le exigen para funcionar como una aerolínea uruguaya con aeronaves, tripulación y destinos propios. La flota estará compuesta por aeronaves Canadair Regional Jet de Bombardier de fabricación canadiense y un jet ejecutivo con capacidad para 50 pasajeros que realizará conexiones regionales. El jet es utilizado por más de 50 líneas aéreas del mundo y es considerado un avión ecológico al reducir notablemente la contaminación ambiental.