Despegan los 3 primeros vuelos comerciales con la nueva imagen global de LATAM

La pasada semana el grupo LATAM Airlines dio a conocer en un evento simultáneo celebrado alrededor del mundo su nueva imagen corporativa y hoy comienza a ser visible.

Durante la celebración se mostraron, además del nuevo diseño de sus aviones, otros elementos visibles de la marca como los uniformes y locales comerciales.

A partir de este mes de mayo comenzará a ser visible la nueva imagen del grupo, a lo que Enrique Cueto, CEO del Grupo, añadió que “en los próximos días los pasajeros verán en el aire aviones con la nueva imagen LATAM, lo que es un hito histórico para el mayor grupo aéreo de Latinoamérica”, además comentó que “será un cambio gradual y que tiene como principal objetivo simplificar y mejorar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros”.

El primer avión que voló mostrando la nueva imagen global fue un Boeing 767 y salió el 1º de mayo de Río de Janeiro con destino a Ginebra, donde recogió la Antorcha Olímpica. Ese mismo avión regresará a Brasilia, donde comenzará el Relevo de la Antorcha Olímpica que recorrerá 300 ciudades en Brasil.

Las primeras rutas comerciales que operó el Grupo con la nueva imagen de su flota fue Sao Paulo – Santiago, Santiago – Lima y Sao Paulo – Brasilia y espera terminar para este 2016 el diseño exterior de otros 50 aviones. Se supone un trabajo de una duración de entre 6 y 12 días por aeronave para que la pintura quede óptima.

Desde hoy, 13 de los aeropuertos donde opera LATAM aeropuertos mostrarán una evolución de la imagen y la web ya muestra el estilo del grupo.

57228d1442a8b

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s