LATAM abrirá una nueva ruta Lima Cartagena

Comenzará a ser operativa a partir de enero de 2017 y contará con cuatro frecuencias semanales.

LATAM incrementa la concetividad en Latinoamérica con una nueva ruta entre Perú y Colombia. Por el momento aguardan confirmación por parte de las autoridades para conocer el número de frecuencias a la semana, pero se estiman cuatro.

Con esta acción la aerolínea intentará reforzar la conectividad con el vecino país que hoy cuenta con siete frecuencias semanales en la ruta Lima – Bogotá operadas por LATAM Airlines Perú y 14 frecuencias semanales en la ruta Bogotá -Lima operadas por LATAM Airlines COLOMBIA. Además, representa una oportunidad única en Cartagena, ya que se conectará con la red de destinos más grandes de Latinoamérica por medio Hub de LATAM Perú.
El Caribe representa grandes oportunidades de crecimiento para el sector y Cartagena no ha sido ajena a este proceso. Además de ser un destino emblemático y estratégico en la propuesta de turismo nacional e internacional de Colombia, la inversión en infraestructura y servicios turísticos unidos a las oportunidades en servicios aeroportuarios que está empezando a ofrecer la ciudad han generado mejoras en sus niveles de competitividad” informó Fernando Poitevin, director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s