United Polaris: la nueva Clase Ejecutiva de United Airlines

El concetp de la línea es mejorar el descanso de los pasajeros intercontinentales para abandonar la idea del agotamiento del viajero de negocios.

United Polaris, es la nueva y radiante estrella de la aerolínea dirigida para los pasajeros que buscan un recorrido tranquilo y reparador. Para ello United Airlines no ha reparado en detalles.

Diseño fuera de lo tradicional

Optó por dotar a su flota de aviones de cabina ancha de asientos diseñados ex profeso, exclusivamente para United, en vez de seleccionar una opción ya existente en el mercado. Diseñado en asociación con Acumen Design Associates y PriestmanGoode, y fabricado por Zodiac Seats en el Reino Unido, cada asiento United Polaris permite un acceso directo al pasillo, puede reclinarse 180° para convertirse en una cama totalmente horizontal, y ofrece hasta 6’6” de espacio para dormir. Las nuevas suites personales son habitáculos que apuntan hacia el frente y contarán con un letrero de “No molestar”, iluminación variable en función del estado de ánimo, soporte lumbar de un solo toque, áreas diversas para guardar artículos personales, muchas superficies para poder trabajar y comer al mismo tiempo, pantalla de alta definición de 16 pulgadas para acceder al sistema de entretenimiento y, en el caso de los asientos ubicados en el centro de la cabina, mamparos electrónicos para mayor privacidad. Para complementar los nuevos asientos, United y PriestmanGoode también concibieron un look completamente nuevo para las cabinas United Polaris.

PriestmanGoode_UAL_B777_sleep_mode

Amenities y detalles

United trabajó con la tienda líder en artículos de lujo, Saks Fifth Avenue, para diseñar ropa de cama especial. La nueva colección, creada para brindar la mejor experiencia de sueño a bordo, incluye un mullido edredón, livianos cobertores de día, y una almohada grande y una pequeña para cada cliente en United Polaris. Asimismo, podrán solicitar, si lo desean, cojines para el colchón.

En todos los vuelos se dispondrá de pantuflas y, en los vuelos de más de 12 horas de duración, los clientes podrán hacer uso de pijamas confeccionadas específicamente para United Polaris. También, si lo desean, podrán solicitar una almohada enfriada con gel. Los nuevos estuches de amenidades para la clase ejecutiva United Polaris contendrán antifaces de diseño ergonómico, relajante esencia de lavanda para rociar en la almohada, y otros productos Cowshed Spade Soho House & Co.

United-Polaris-pajamas

Experiencia gastronómica

Al abordar el avión, cada cliente de United Polaris será bienvenido con la bebida de su preferencia y un chocolate gourmet. Ya en vuelo, podrá disfrutar menús con influencias regionales que serán actualizados cada temporada, todos ellos desarrollados en colaboración con The Trotter Project y sus chefs aclamados por la crítica, entre los que destaca Bill Kim, de los afamados restaurantes Urbanbelly, bellyQ y Belly Shack de Chicago.

a63cd9e38964634741a5a3fe89055308_L

La compañía también ofrecerá una experiencia enológica superior, con etiquetas de la más alta gama curadas exclusivamente por el Sommelier Maestro de United. El servicio abordo también incluirá sundaes de helado preparados en el momento, un carrito de postres con una amplia gama de opciones de petite dessert, trufas de chocolate y vinos. En vuelos de día de más ocho horas de duración, así como en todos los vuelos de más de 12 horas, se servirán bocadillos calientes durante el vuelo, como por ejemplo macarrones con queso y langosta.

Info vía enelaire.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s