La compañía está poniendo en marcha su nuevo modelo de negocio con el que está previsto aumentar en 50% los pasajeros transportados.
A partir del próximo año, Latam comenzará a trabajar en el modelo “low cost” con el fin posibilitar el acceso a viajar a más personas y consolidar el avión como medio de transporte en la región.
Esta nueva estrategia de negocio se va a satisfacer la necesidad de que «el viaje sea expedito, sencillo y eficiente”. Se implementará en las rutas domésticas de los 6 países donde opera Latam.
Se prevé rebajar hasta un 20% las tarifas actuales y aumentar la oferta de lugares. Enrique Cueto, CEO de Latam, destacó que «Nuestro objetivo es que las tarifas sigan bajando y de esta manera sean cada vez más las personas que ocupen el avión como medio de transporte y quienes ya lo utilizan puedan volar más”.