Sky Airlines es la compañía más puntual del mundo en 2016

Otorgaron el título de más puntual a la aerolínea chilena, siendo un hito histórico para la historia de la aviación del país.

Sky Airlines arranca el año con buen pie. Los informes realizados por la Official Airline Guide (AOG) la posiciona la primera de la lista en puntualidad con un 91.13% de cumplimiento de las operaciones realizadas en 2016, contando con 25.000 vuelos anuales.

“El porcentaje de puntualidad alcanzado por SKY se ubica por encima de compañías tradicionales de la región y del mundo. En 2015 hicimos un estudio donde identificamos los aspectos claves que debían mejorarse y entre los resultados había gestiones técnicas y humanas, cuyos procesos, retrasaban las operaciones. Se hicieron mejoras y funcionaron”, recalcó el subgerente de comunicación corporativa de SKY Airline, David Fuentes.

Algunos de los cambios que han llevado a la compañía a conseguir este título es la modernización de la flota, la mejora en la capacitación del personal y monitoreo de las operaciones, así como la reorganización en las rutas domésticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s