GOL cumple 16 años

La aerolínea transporta 37 millones de pasajeros por año a 63 destinos en América del Sur, Brasil y Caribe en más de 800 vuelos diarios y es líder en el país puntualidad por cuarto año consecutivo.

GOL Líneas Inteligentes nació con el objetivo de unir personas y tuvo un papel muy importante en la democratización del transporte aéreo en Brasil, consiguió que más de 17 millones de personas viajaran por primera vez convirtiéndose en la aerolínea con los precios más económicos de toda Latinoamérica.

“Este resultado es fruto de la evolución constante del desempeño operacional de GOL, y se logró mediante la inversión en las personas, los procesos y sistemas que concuerdan con el compromiso de la empresa para mantener y mejorar la puntualidad, un factor de extrema importancia en la satisfacción y preferencia de los clientes. Vamos a continuar con las inversiones en soluciones inteligentes y eficaces, con el fin de sostener la puntualidad de nuestras operaciones y disminuir los impactos ocasionados por diferentes factores que pueden influir, como por ejemplo, las condiciones meteorológicas adversas”, afirmó Sergio Quito, vicepresidente de Operaciones de GOL.

GOL tiene la mayor cantidad de asientos con el sello “A” de ANAC (Agencia Nacional de Aviación Civil), al proporcionar una mayor comodidad en sus 800 vuelos diarios a 63 destinos, nacionales e internacionales en América del Sur y el Caribe.

La empresa cuenta con tres alianzas estratégicas: Delta Air Lines, Air France y KLM, así como también ofrece a los clientes doce acuerdos de código compartido (codeshare) y más de 70 interlineales, que aportan mayor comodidad y facilidad de conexiones en todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s