Turkish Airlines lanza su última novedad Mini Port

Este servicio lleva las valijas desde la plaza de Taksim hasta el Aeropuerto de Atatürk para que el pasajero disfrute sus últimas horas en la capital turca.

La aerolínea continúa mejorando sus servicios y en esta ocasión lleva a cabo un servicio en el que los pasajeros pueden liberarse de sus valijas y Turkish Airlines se encarga de transportarlas desde la plaza más famosa de la ciudad al aeropuerto.

Este servicio nombrado Mini Port se basa en el concepto de off-Airport (fuera del Aeropuerto), llevado a cabo por las compañías más modernas, teniendo en cuenta a los pasajeros tenían que realizar el check out en el hotel temprano y tomaban el vuelo en la tarde/noche.

Ahmet Olmuştur, Director de Marketing de Turkish Airlines, afirma que: “El objetivo de Mini Port es optimizar el tiempo de los pasajeros hasta la salida del vuelo, dado que así pondrán descubrir y disfrutar la ciudad cómodamente. La aerolínea brinda un beneficio mutuo para los viajeros, mientras que indirectamente contribuye a la industria turística turca.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s