Delta y Coca Cola crean una galería de arte a 35.000 pies de altura

Doce artistas de todo el mundo intervinieron las bandejas de la aeronave Boeing 767 con un estilo único e irrepetible.

Delta Air Lines y The Coca-Cola Company se han unido para llevar el arte al lugar donde las dos marcas se encuentran más a menudo: la mesa plegable del avión. Los artistas sacaron inspiración de los destinos más populares de la aerolínea como son Ámsterdam, Atlanta, Londres, Los Ángeles, Ciudad de México, Nueva York, París, Sao Paulo, Seattle, Seúl, Shanghái y Tokio.

Además de poder disfrutar de la galería de arte en las alturas, Delta expuso las obras de arte en la Terminal A, entre las puertas A15 y A11, del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta.

Les damos un poco más de información sobre los artistas:

Sac Magique (AMSTERDAM) – Waffles holandeses y ciclistas flotan a través de las calles llenas de flores de Ámsterdam en el singular tributo de Sac a la ciudad que él ama.

Adam Pinsley (ATLANTA) – Como diseñador en el departamento creativo de Delta, Adam utilizó pintura de jet real y su estilo de autor de pintura por goteo para mezclar los colores de Coca-Cola y Delta en este homenaje a Atlanta.

Noma Bar (LONDRES) – Como artista basado en Londres, Noma se ha inspirado en el clima y cómo afecta al humor de la ciudad.

Stevie Gee (LOS ANGELES) – En la representación de Los Ángeles de Stevie, las estrellas de Hollywood Boulevard se juxtaponen juguetonamente con la gente común que camina sobre ellas.

Skip Hursch (MEXICO CITY) – En el trabajo de Skip, los colores vivos y el diseño de los textiles centroamericanos obtienen un toque moderno y nos dan un sabor de la vibrante capital mexicana.

Pedro Campiche (NUEVA YORK) – Pedro nos da una mirada fresca de Nueva York, re-imaginando el horizonte icónico de la ciudad a través de la lente del arte callejero.

James R. Eads (PARIS) – Con su remolino y efervescente cielo nocturno, el retrato de James de París capta la magia de la ciudad en la noche.

Alex Yanes (SAO PAULO) – Alex se inspiró en el arte callejero de Sao Paulo para crear este retrato de un muchacho lleno de optimismo mientras vuela sobre la ciudad.

Will Bryant (SEATTLE) – En la representación de Seattle, Will se inspiró en los ríos, las montañas y los árboles de hoja perenne que rodean la ciudad y le dan un ambiente refrescante y profundo.

Yulia Brodskaya (SEUL) – Aunque pueda parecer pintado, el retrato de Yulia de Seúl fu realizado íntegramente con papel. Este estilo único captura perfectamente el sabor de la ciudad, sus colores vibrantes y su cocina icónica.

Ping Zhu (SHANGHAI) – En el trabajo de Ping, vemos a Shanghái a través del prisma del mercado callejero, el lugar donde la comida, el comercio y la cultura burbujean y cuentan la historia del pasado y presente de China.

Paola Gracey (TOKIO) – Las luces que hipnotizan y las señales de neón de Tokio toman una vida propia a través del uso vigorizante que hace Paola del brillo, la pintura goteada y la resina epoxi.

Los negocios entre Delta y Coca Cola nacieron en 1927, cuando la aerolínea trasladó su sede central a Atlanta, la ciudad de origen de la famosa bebida. Desde entonces vende los productos de la compañía en todos sus vuelos y en los Delta Sky Clubs, sirviendo más de 354 millones de bebidas al año.

Fuente Delta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s