raya rojaGUAMATUR es una Agencia de Viajes que brinda servicios integrales a sus clientes, establecida en 1992.  Desde entonces ha conquistado una importante presencia en el mercado nacional como proveedor de pasajes aéreos, hotelería, cruceros,  alquiler de autos, etc., tanto para viajes de negocios como vacacionales.

Cuenta con personal altamente comprometido con su trabajo,  el cual posee además,  profundos conocimientos de los diversos destinos adquiridos a través de un sistema de capacitación, la asistencia a congresos de la industria turísitca,  y una constante innovación en la metodología de trabajo.

La participación en alianzas estratégicas con otras empresas nacionales e internacionales  reafirman su posición en el mercado y permite brindarle a sus clientes la más amplia diversidad de soluciones.

El Departamento de Viajes de Negocios cuenta con un equipo profesional de Asesores encargados del seguimiento y optimización de su viaje.  La forma de trabajar se basa en los valores del Profesionalismo, Servicio, Compromiso y Respaldo.

  • Profesionalismo. Combinación de experiencia con la última palabra en tecnología, brindándole las novedades que aporten valor a su viaje.
  • Servicio. Agilidad y calidad en la respuesta a sus requerimientos, considerando las variables para ofrecerle la mejor propuesta.
  • Compromiso. Trabajamos en concordancia con los Valores de la empresa para ganar su confianza y lealtad.
  • Respaldo. Nuestra trayectoria y la confianza depositada en nosotros por importantes empresas, dan testimonio a nuestra gestión.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s