United volará a La Habana desde USA en los próximos meses

La aerolínea conectará con vuelo directo La Habana y varias ciudades de USA, un hecho que marcará un antes y un después en la historia de la aviación y de las Relaciones Internacionales entre ambos países.

A partir del 29 de noviembre United operará vuelos diarios sin escala a la capital Cubana desde Nueva York/Newark y los sábados desde Houston. Desde que el Ministerio de Transporte Estadounidense anunció los otorgamientos preliminares de ruta a La Habana en julio, United ha estado trabajando en conjunto con el gobierno cubano para preparar el inicio su operación al Aeropuerto Internacional José Martí.

“Estoy muy orgulloso de todos los dedicados profesionales de United que están trabajando duro para asegurase de que nuestro servicio histórico a Cuba esté listo para el despegue en noviembre”, dijo Oscar Muñoz, CEO de United. “La aprobación final por parte del Ministerio de Transporte Estadounidense reafirma que nuestros vuelos garantizarán una mejor elección, conveniencia y competencia para todos los viajeros en esta importante ruta, y quiero agradecer al Ministerio por su decisión.”

El servicio de United a La Habana marcará la decimotercera nueva ruta lanzada por la compañía en 2016. Dese marzo, ha iniciado vuelos sin escalas entre Estados Unidos y Auckland, Nueva Zelanda; Tel Aviv, Israel; Xi’an, China; Singapur; Hangzhou, China; Atenas, Grecia; Barcelona, España; Providenciales, Turcas y Caicos; Nassau, Bahamas, y Lisboa, Portugal.

Info vía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s