Latam fortalece lazos con los socios de Oneworld

La aerolínea llevó a cabo dos acuerdos comerciales, uno con American Airlines y otro con IAG (British Airlines e Iberia), que le dará acceso a más de 420 destinos.

LATAM arranca el año con un acuerdo que le abrirá oportunidades de negocios muy interesantes. Además de tener acceso a más de 400 destinos, se mejorarán los tiempos y conexiones, así como la posibilidad de crear nuevas rutas. De igual modo, esto beneficiará a Sudamérica mejorando la conectividad de la región con el exterior.

Por el momento se está esperando la aprobación de las autoridades regulatorias de los países pertinentes, lo que puede llevar de entre 12 a 18 meses.

Enrique Cueto, CEO de LATAM Airlines Group dijo: “Estamos frente a una excelente noticia para Latinoamérica. A través de estos dos acuerdos se mejorará la conectividad de manera significativa, acercando Norteamérica y Europa a nuestra región con grandes beneficios para nuestros clientes. Este paso es necesario para asegurar la mayor red de conexiones para todos los latinoamericanos y aumenta la posibilidad de incorporar en el futuro nuevas rutas además de abrir más vuelos directos a destinos nuevos o ya operados por la red de LATAM y sus filiales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s