Las mejores películas a bordo de LATAM

Durante los próximos meses la aerolínea dispondrá de las películas más nominadas a la 89º edición de los Óscar en su sistema de entretenimiento a bordo en los vuelos internacionales.

Los pasajeros de LATAM podrán disfrutar de 13 películas seleccionadas durante la travesía. Entre las elegidas están: La La Land, Hacksaw Ridge, Moonlight, Arrival y Rogue one: A Star Wars Story.

Paula Ferrada, gerente de Producto de Cabina de LATAM Airlines Group afirmó que “Nuestro compromiso en LATAM es ofrecer el mejor entretenimiento a bordo para nuestros pasajeros, no sólo invirtiendo para tener tecnología de punta, sino que también entregándoles el mejor contenido posible. Buscamos que nuestros pasajeros disfruten de esta importante selección de películas, muchas de ellas, las más aclamadas por la crítica de cine del año”.

Los films estarán disponibles en todos los aviones de largo alcance con entretenimiento personalizado como son los Boeing 787, 767, 777 y Airbus A350, tanto en clase Economy como en Premium Business de LATAM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s