Hyatt Centric Montevideo abre sus puertas

Se trata del primer “Centric” de la marca fuera de Estados Unidos. Cuenta con 178 habitaciones distribuidas en 13 plantas y tres espacios gastronómicos, así como 7 salas para realizar reuniones y eventos.

La ubicación del nuevo hotel se encuentra en la rambla de Pocitos, exactamente en la Rambla República de Perú 1479, cerca del World Trade Center y ofreciendo al huésped la vista al sky line montevideano.

“Estamos encantados de darle la bienvenida al primer Hyatt Centric internacional en la maravillosa ciudad de Montevideo, el hotel fue diseñado para hacer que los huéspedes se sientan bienvenidos y conectados con el corazón del destino. Confiamos en que este nuevo hotel contemporáneo permitirá la exploración y el descubrimiento, además de hacer llegar la prestigiosa hospitalidad de Hyatt a huéspedes y residentes”, expresó Myles McGourty, vice presidente de operaciones de Hyatt en Latinoamérica y el Caribe.

9cf46da6-a339-4c59-8ac3-aaea1267c6f2

El establecimiento está gestionado por condohotel y ofrece 113 habitaciones King, 44 dobles, 12 suites, 8 para estadías extendidas y una suite presidencial de 300 metros cuadrados. Por otro lado, el especio destinado para reuniones y eventos es de 1.700 metros cuadrados y está compuesto por: un ballroom multiespacio y 6 salas de reuniones independientes equipadas.

Hyatt-Centric-Montevideo-P009-Guestroom-River-View.masthead-feature-panel-medium

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s